Grupo Logístico Alfonso  
   
     
 
 
 

En la primera mitad de la década de los 90, Alfonso cuenta ya con 4 camiones, el último comprado a un antiguo transportista de la empresa Siderúrgica Sevillana; gracias a este contacto, ésta empresa empieza a trabajar a diario con Alfonso Barragán.

El nombre de Alfonso Barragán empieza a sonar con fuerza en el mercado de andaluz como especialista en el sector siderometalúrgico.

En junio de 1996, se inauguran las instalaciones situadas en Alcalá de Guadaira, con más de 1.000 m2 de superficie. Con este paso, ahora Alfonso Barragán ya puede disponer de  oficinas, taller y parking para los vehículos.
Debido al crecimiento de la empresa, y con la compra del quinto camión, un Volvo FL12, se constituye en octubre de 1998 la sociedad Transportes Alfonso Barragán, S.L.

Este año es importante para la empresa, ya que pasa a formar parte de la plantilla la segunda generación familiar al empezar a trabajar el hijo del propietario, Alfonso Barragán Garrido.

SEDE CENTRAL Pol Ind Polysol, C/ A, Parcela 7B 41500 – Alcalá de Guadaira (Sevilla) Tel.: 955 61 25 43 - Fax.: 955 62 00 36

Logo Grupo Logístico Alfonso